Déjate guiar por tu asesor de seguros

Déjate guiar por tu asesor de seguros


440x220_cuñado_2

Déjate guiar por tu asesor de seguros

Todos sabemos lo importante que es el tema de los seguros en nuestra vida. Tenemos diferentes aspectos que pueden necesitar o verse beneficiado por un seguro, pero lo realmente importante es saber acertar a la hora de escogerlo, y debemos tener claro que nuestro cuñado, por mucho que crea saber de todo, no va a ser el más adecuado para aconsejarnos.

El papel que juega un asesor a la hora de ayudarnos a escoger el seguro que buscamos es fundamental para que podamos obtener, en uno o varios seguros, todo aquello que necesitamos. Cada persona es diferentes y, por eso, las coberturas de los seguros seguramente varíen en función de qué cosas queramos tener cubiertas y qué no. Todos estos temas deben ser explicados punto por punto por un asesor que conozca todos los detalles y que pueda disipar cualquier duda que tengamos rondando por nuestra cabeza. Por muchas situaciones y circunstancias que nuestro querido cuñado pueda contarnos, al final él no será el que dé la cara si llega el momento de tener que arreglar algo, será nuestro seguro.

La nueva campaña de Seguros El Corte Inglés (#asesorescontracuñados) plantea, de forma entretenida e interactiva para los usuarios, la importancia de la figura del asesor de seguros frente al tan conocido y “temido” cuñado. Todos tenemos un cuñado que da consejos sobre todo, que conoce todos los entresijos legales y que es un manitas con las cosas de la casa. Pero, por mucho que insista, nuestra seguridad y  bienestar debe quedarse en manos de una compañía experta que nos dé la tranquilidad de que podrá ayudarnos a afrontar cualquier problema que surja. También en esta nueva innovadora campaña podemos participar de forma activa mediante las redes sociales utilizando los hashtags #mefiodemicuñado y #mefiodemiasesor. También, para ello, tenemos dos perfiles: @ECISAsesor y @ECISCunado, en el que podremos conocer y leer las opiniones de aquellos que prefieren dejarse asesor por su cuñado y de aquellos que, utilizando la lógica, prefieren tener de su parte a un asesor que pueda poner grandes remedios a grandes males. Podremos aportar información, experiencias y participar en el microsite de la camapaña. Gracias a esta participación podremos ganar premiso como clases de buceo, surf o tiro con arco entre otros para compartirlos con nuestro cuñado.

Lo importante es que no olvidemos que el seguro que contratemos debe estar personalizado y adecuado a nosotros, y para ello necesitamos a un asesor. Los conejos de nuestro cuñado deben quedar aparte en este tema, nadie quiere correr riesgos en su vida.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario