Seguridad para autónomos: contrata un seguro

Seguridad para autónomos: contrata un seguro

Sanitas (5)

Seguridad para autónomos: contrata un seguro

 

La seguridad y el bienestar de un trabajador es algo que nunca se puede pasar por alto y es un tema que debe siempre estar al día y cubierto. Cuando hablamos de autónomos, la cosa puede ponerse un poco más difícil, porque los seguros hasta ahora no habían comenzado a ofrecer seguros completos que estuvieran destinados a cubrir las diferentes necesidades de este grupo.

Una de las preocupaciones que tienen los autónomos es la de, debido a un accidente laboral o a una hospitalización, tener que dejar de realizar su actividad durante un tiempo determinado. Mientras esa actividad está parada, el autónomo no recibe ingresos, pero debe seguir pagando todo aquello que tiene por obligación. Las compañías han tenido en cuenta esta preocupación, un buen ejemplo de eso es Sanitas con su nuevo producto Sanitas Profesionales  ya, que además de haber creado un seguro específico para autónomos, han incorporado coberturas como la de indemnización por hospitalización, en la cual, al ser hospitalizado, el asegurado recibe diariamente una cantidad de dinero, o el de accidente de tráfico y laboral, ofreciendo una asistencia completa también en estas situaciones. Y todo ello por 39€ al mes sin copago.

Por otro lado, las pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, medicina primaria y las especialidades también estarán cubiertas si contamos con un seguro completo. Para que esto sea aún más eficiente y logre convencer a los autónomos, la cobertura dental también está incluida, algo que pocos seguros, tanto de autónomos como generales, no suele incluir o, si lo hacen, la prima sube bastante. Por todo esto, un seguro para autónomos ya sí que contempla todos los aspectos que pueden darle mayor seguridad a este y que harán que, ante cualquier problema o imprevisto, el asegurado no tenga que sentirse solo ni desprotegido.

Y es que, las compañías de seguro, deben buscar el adaptarse a las personas y no las personas a ellas. Por eso cada vez aparecen más seguros destinados a conquistar el mundo de los autónomos, y esto hace que las coberturas sean cada vez más llamativas y que los precios también tiendan a competir. Eso sí, siempre buscaremos un Seguros para autónomos que tenga todo aquello que queramos, debemos entender que eso será lo que marque la diferencia ante cualquier situación. Y no sólo eso, también debemos poder confiar en que nuestro seguro entiende lo que ofrece y de que será capaz de afrontar con nosotros nuestra actividad y todo lo que ello conlleva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario