seguros_empresas

Hoy nos movemos todos por la informática: ordenadores, móviles, todo lo que sea electrónico, y no importa la edad que tengamos cada uno, si hasta los niños saben más que los mayores en cuanto a ordenadores e Internet. Está claro que la tecnología está a la orden del día y que es una herramienta indispensable de trabajo para muchas personas que precisamente requieren de Internet para poder trabajar.

Por eso, si tu trabajo es de despacho y tienes ordenadores seguro que quieres tenerlo todo asegurado, ya que en caso de rotura, robo o pérdida es muy caro volver a reponerlo.

Hay seguros para empresas que entre sus coberturas encuentras las que necesitas para tener asegurado todo tu material de oficina o despacho. Desde los ordenadores hasta el mobiliario, y esto es importante, y no solo por robo, también si se te rompe un ordenador. Los ordenadores te pueden ir muy bien o funcionar mal y si se rompe es mejor tenerlo asegurado para poder comprar otro o para poder tener una asistencia técnica en vez de pagar algo nuevo que siempre nos saldrá más caro.

Si tienes un despacho y necesitas ordenadores para desarrollar tu actividad, seguro que te vendrá bien este tipo de coberturas, ya que cuando dependes de un ordenador para hacer tu trabajo no puedes esperar horas para que se arregle, debes poder trabajar inmediatamente.

2 Comentarios

  1. […] Hace tiempo se veían películas sobre el futuro en el que los humanos se ayudaban de robots para hacer muchas cosas, y parece que ese futuro ya ha llegado. En este caso, en el mundo de la medicina y la salud. […]

Deja tu comentario