¿Cuánto cuesta asegurar una empresa?

¿Cuánto cuesta asegurar una empresa?

empresa-correduria-de-seguros 

 Las compañías de seguros tiene todo tipo de productos, y uno de los más necesarios son los seguros para empresas, sobre todo para aquellas que cuentan con una gran cantidad de personal o se exponen a que la actividad pueda generar de manera directa o indirecta algún tipo de reclamación por parte de clientes o terceros.

Además, es de obligado cumplimiento disponer de una cobertura de responsabilidad civil, de modo que aunque sea de forma mínima las empresas están obligadas por la ley a contar con un seguro que cubra las cantidades que se pueden reclamar. Además de los seguros de responsabilidad civil, las empresas tienen que contar con otro tipo de seguros, como los seguros sociales que garantizan las estabilidad de sus trabajadores o los que afrontan pérdidas en el caso de que se produzca algún tipo de incidente en la empresa, tales como un incendio o un robo, sobre todo si se trata de una compañía que almacene productos en naves o establecimientos.

¿Cuánto cuesta realmente asegurar una empresa? La respuesta puede variar mucho en función del tamaño de esta y de los bienes que se quieran preservar, pero sí hay que tener en cuenta una gran verdad: el dinero que se paga por asegurara incidentes es una pequeña parte de las pérdidas que se producirían en el caso de que los incidentes sucedieran y estos no estuvieran asegurados. Como ocurre siempre en el mundo de los seguros, lo que se asegura en realidad no es el daño, es la tranquilidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario