Cuida el futuro de tu negocio, asegura tu empresa

Cuida el futuro de tu negocio, asegura tu empresa

T32320130712largeNote2

Asegurar el negocio o proyecto empresarial que tienes es clave porque con eso estás valorando un elemento  muy importante de tu vida.  La variedad de seguros para las empresas es muy amplia, por tanto al decidir por uno es bueno que pienses bien en el que más te convenga y se ajuste a los objetivos de tu negocio.

Una empresa, que pretenda hoy estar blindada a eventualidades que ocurran y cuya naturaleza sea difícil, es importante que esté asegurada para así tener una mejor preparación al enfrentar el problema.  En diversas legislaciones hay algunos tipos de seguros para las empresas que son obligatorios y otros que, permanecen bajo la posibilidad de elección de los asegurados.  Contratar una póliza u otra depende mucho del sector al que pertenece una empresa, la actividad a la que se dedica.

Hablemos un poco de los seguros obligatorios.  Uno de ellos, en caso de que la empresa tenga empleados, es el de accidentes de convenios.  La cobertura e indemnizaciones la establece un convenio y el coste del seguro dependerá de la cantidad de  trabajadores que tenga el asegurado.  En el caso de la construcción un seguro al que mucho se recurre es al decenal.

Otros seguros puestos en el mercado para las empresas son unos multirriesgos, otros de responsabilidad civil, los cuales pueden cubrir diferentes facetas como la responsabilidad civil, patronal, de productos y de explotación.

La valoración del riesgo influye mucho para la contratación de uno u otro. Pero al tomar la decisión es bueno que consultes con un experto que identifique lo que realmente tu empresa necesita.

1 Comentario

Deja tu comentario