Las aseguradoras reinventan sus ofertas

Las aseguradoras reinventan sus ofertas

Seguro2

Obtenga el seguro a medida y pague solo lo que necesite. Esta es la idea que está cambiando las tácticas de venta de los seguros de viaje. La tendencia de las compañías de seguros es ofrecer seguros a la medida del viajante de hoy en día y con precios competitivos.

El viajero de hoy en día busca la tranquilidad. Seguros que tengan una buena cobertura por retrasos o cancelación de vuelos y por perdida de maletas han duplicado su demanda en los últimos años, según explican desde la aseguradora InterMundial.

En época de crisis, los viajes se han disminuido y las largas temporadas se han reducido a escapadas de fin de semana. Una nueva forma de viajar y a la que lo seguros de viaje han encontrado un nicho de mercado. Con estos nuevos paquetes, un seguro para un viaje nacional de fin de semana llegaría a costar alrededor de los 7€.

Aparte de buscar tranquilidad, los viajeros buscan transparencia y tener claro por qué producto está pagando y qué les cubre. Según la aseguradora InterMundial, “la clave es ofrecer a los clientes un contrato con un lenguaje comprensible para evitar que los clientes desconfíen de la letra pequeña”. Sin secretísimos y con una amplia sección de “preguntas frecuentes”, es con lo que el cliente espera contar a la hora de elegir aseguradora para sus vacaciones.

 

 

1 Comentario

Deja tu comentario