Precaución con el seguro barato

Precaución con el seguro barato

seguros

Es algo curioso, pero cada vez se están dando más casos de personas que denuncian a compañías de seguros por tener relaciones con los seguros que habían contratado con anterioridad. Viendo la mayoría de los casos, parece que el seguro barato finalmente les salen caros.

Es muy común que nos atraigan las ofertas o los precios más bajos sobre algo que queramos contratar, pero bajo esta influencia pedimos precaución, ya que los contratos de los seguros baratos suelen dar problemas. Cada empresa entre en competición con las demás para captar nuevas pólizas y no tienen reparos en bajar los precios de sus productos para conseguirlo.

Por ello mismo siempre hay que leer conscientemente el contrato que nos pongan por delante, hasta la letra pequeña. Profesionales de seguros dan su opinión y dicen que estar mal asegurado es un mal negocio. Muchas veces un seguro sale barato porque le quitan cosas importantes para estar bien asegurado, y no es sorpresa que muchos clientes sufran algún tipo de accidente y piense que lo respalda el seguro cuando no es así.

Por eso mismo se aconseja mucha precaución con este tipo de seguros, ya no sólo que afecte a usted, sino a una tercera persona que haga que tengan que entrar otros seguros y finalmente le salga más caro que si hubiera contratado un seguro, tal vez un poco más caro que el inicial, pero que sí que nos cubran de manera segura todas las necesidades que de un seguro.

1 Comentario

Deja tu comentario