Seguros de empresa

Seguros de empresa

6150

Existen diferentes tipos de seguros para empresas, los cuales se contratan con el fin de hacer frente a diferentes necesidades.

Uno de los más conocidos son los seguros de inmuebles y contenido, que se hacer cargo de todos los problemas que puedan surgir en el edificio o el espacio físico en el que la empresa se encuentra realizando su actividad labora, sea este una oficina o un almacén, así como los medios técnicos que se usen para la realización de las diferentes labores, como pueden ser vehículos o maquinaria. Estos seguros distan poco de los que podemos contratar cualquiera de nosotros a nivel particular, salvo por el tamaño de los bienes y el valor que se asegura.

Otros seguros para empresas que se deben contratar tienen que ver con diferentes ámbitos de la actividad laboral. Uno muy importante, que además es obligatorio, es el de responsabilidad profesional, que cubre incidentes ocurridos como consecuencia de la realización del trabajo. Otro debe contratarse en el caso de que se tengan empleados, que es el que se encarga de abonar las cuotas de los seguros sociales de cada uno de los trabajadores que tenga la empresa contratados como personal de plantilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario