BLAQUE elige a Wondersoft

La marca de marroquinería e indumentaria que cuenta con 11 locales de venta retail decidió controlar sus cobranzas electrónicas con Wondersoft, único software del mercado que la ofrece.

Buenos Aires, Abril de 2013. Wondersoft, empresa argentina líder en control de cobranzas con medios de pago electrónicos, fue seleccionada por Blaqué para lograr un verdadero control de las cobranzas con tarjeta de crédito y débito, que redundará en una más eficiente gestión administrativa y conocer a detalle los descuentos por promociones, cobros efectivamente realizados y costos financieros en un sistema totalmente automatizado.

La conocida marca de carteras y zapatos, que cuenta con 11 locales, dejó a un lado el control manual, que es tradicional en el mercado retail, porque esta solución no existía hasta hace unos meses atrás, para pasar a un sistema automatizado que procesa miles de transacciones por mes.

“Nos dimos cuenta que el control “manual” de las cobranzas estaba fuera de nuestras posibilidades. Necesitamos automatizar esto para ser eficientes no sólo al vender, sino también al cobrar. Ya no tenemos la necesidad de estimar el cash flow, hoy disponemos de un informe a día”, dijo Víctor Salem, presidente de Blaqué.

“El recuento de cupones de forma manual es una tarea desgastante y expuesta a diferentes problemas como ser la pérdida, rotura, error de lectura y otros. Además, no es escalable, ya que una persona puede procesar un número determinado de cupones”, explicó Raúl Peruzzi, presidente de Wondersoft.

Wondersoft es una solución sencilla y de bajo costo que no requiere ninguna instalación, simplemente se conecta la terminal de tarjeta de crédito con la PC del punto de venta de facturación. Además, a través de Wondersoft Cloud los comercios pueden consultar en tiempo real la consolidación de las transacciones en la Web. Allí cuentan también con los archivos para bajar y retroalimentar el sistema de facturación propio de cada uno.

Acerca de Wondersoft
Wondersoft es una empresa líder en desarrollo nacional de software para procesar, administrar y controlar transacciones con tarjetas de crédito. Con una trayectoria de 20 años en el mercado, la compañía posee especialistas que trabajan para desarrollar productos innovadores, respaldados por un sólido proceso de desarrollo bajo normas de seguridad internacionales Actualmente, sus sistemas, instalados en varios clientes, administran más de 23 millones de transacciones al año. Con la responsabilidad de gestionar datos confidenciales para sus clientes, la compañía ofrece sus productos WONDERSOFT CREDIT CARD SYSTEM y WONDERSOFT CLOUD para autorizar, consolidar liquidaciones y depósitos bancario y proteger al comercio con un sólido módulo de control de fraude. Para información adicional, visite la página: http://www.wondersoft.com.ar/

Flavia ALemann
Infocomercial – Novedades Empresarias
Infocomercial – Ultimas Noticias