Deezer lanza una atractiva app para Windows 8, con funciones exclusivas y una nueva y fluida interfaz

Barcelona, abril de 2013. El servicio de streaming musical Deezer ha lanzado su nueva aplicación para Windows 8, con una interfaz renovada y características únicas. Los fans de la música que usen dispositivos con Windows 8 podrán disfrutar del acceso al catálogo de 20 millones de canciones de Deezer en más de 180 países, de manera ilimitada y sin coste durante un año online, apoyado con publicidad.

Deezer tiene como objetivo ofrecer una experiencia atractiva y sin interrumpciones que devuelva su valor a la música, y la app de Deezer para Windows 8 está diseñada justamente para ello. La interfaz táctil ofrece una experiencia inigualable, permitiendo a los usuarios personalizar su página de inicio de Deezer con sus artistas y canciones favoritas. Además, la aplicación está diseñada para encajar perfectamente en la interfaz rápida y fluida de Windows 8.

Los fans de Deezer que usen Windows 8 tendrán el mismo acceso a sus canciones favoritas, el mismo contenido cuidado por los equipos editoriales de la compañía y la misma oportunidad de descubrir nuevos artistas – y además, ahora disfrutarán de una serie de nuevas características específicas para Windows 8.

Deezer sabe que las personas no quieren hacer una sola cosa a la vez cuando están conectadas, lo que le llevó a crear una aplicación compatible con la función Snap de este sistema operativo. Al activar la función Snap en la aplicación de Deezer para Windows 8, es posible continuar navegando por internet o leyendo emails, manteniendo el acceso directo a las playlists de Deezer y a los controles principales del servicio de streaming. La app permite a los usuarios compartir su música favorita a través de las redes sociales, usando la función Share de Windows 8. A su vez, es compatible con la función Search de este sistema operativo.

Alexandre Croiseaux, Vicepresidente de Producto en Deezer, explica: “Windows 8 ofrece una nueva y atractiva manera de descubrir música. En Deezer, nuestro objetivo final es proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible cuando descubren y escuchan la música que les gusta. La nueva aplicación para la Windows Store es otro paso importante en este camino”.

Por su parte, John Richards, director senior de marketing para Windows App, comenta: “Estamos muy entusiasmados por dar la bienvenida a Deezer en Windows 8. No sólo los fans de la música podrán disfrutar en Windows 8 de una oferta ilimitada de música sin coste a través de Deezer, sino que podrán interactuar con la app de una manera participativa, a través de las funciones Snap, Search y Share”.

Ya se encuentra disponible a nivel mundial el vídeo sobre la nueva app de Deezer para Windows 8: http://www.youtube.com/watch?v=VhgpqIjAVBw&feature=youtu.be

LF Channel Prensa
Infocomercial – Tecnologia
Infocomercial – Ultimas Noticias